Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

La Agencia de Evaluación y Calidad participa en las Quintas Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local celebradas en Málaga los días 28 y 29 de abril de 2008.

Las Jornadas han sido organizadas por el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Española de Municipios y Provincias con la colaboración de la Agencia de Evaluación y Calidad y la Asociación Española para la Calidad

Durante los días 28 y 29 de abril de 2008 se han celebrado en Málaga las Quintas Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local organizadas por el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Española de Municipios y Provincias con la colaboración de la Agencia de Evaluación y Calidad y la Asociación Española para la Calidad.

La Presidenta de la Agencia, Dª María Luisa Carcedo Roces, intervino en el Acto Inaugural junto al resto de autoridades de las Entidades convocantes.

A lo largo de las Jornadas, diversos representantes de la Agencia intervinieron en las diferentes Mesas Redondas y Talleres.

D. Joaquín Ruíz López, Director del Departamento de Calidad de la Agencia, participó en la Mesa redonda:  Administración Inteligente: Marco para la Calidad e Innovación en las Administraciones Públicas.

Por su parte, Dª Ana Ruíz Martínez, Directora de División del Observatorio de Calidad de los Servicios participó en el Taller  "¿Cómo desarrollar un sistema de evaluación como instrumento de participación y mejora".

Finalmente,  Dª Consuelo Hidalgo, Responsable de Área del Departamento de Calidad de los Servicios, formó parte de la Mesa redonda: "Estrategias de futuro en las Administraciones Locales."

 

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios