Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Participación de la Presidenta de la Agencia, María Luisa Carcedo Roces, en la 5ª Conferencia de la Calidad para las Administraciones Públicas de la Unión europea (5QC) que se ha celebrado en París durante los días 20 a 22 de octubre.

La Presidenta de la Agencia, María Luisa Carcedo Roces, ha participado en la 5ª Conferencia de la Calidad para las Administraciones Públicas de la Unión europea (5QC) que se ha celebrado en París durante los días 20 a 22 de octubre.

La Agencia ha estado asimismo  representada en los seminarios de buenas prácticas mediante la presentación del Observatorio de la Calidad de los Servicios Públicos.

El evento ha contado con la asistencia de un número aproximado de 1300 personas, de más de 40 países.

Las Conferencias de Calidad constituyen un foro excepcional para que los prestadores de servicios públicos de las administraciones europeas se reúnan e intercambien mejores prácticas recientemente implantadas, mejorando de este modo la calidad y la eficacia de los servicios. Tienen periodicidad bienal y en esta ocasión ha sido organizada por la Presidencia Francesa de la UE correspondiente al 2º semestre de 2008.

El Programa de la Conferencia se ha desarrollado a lo largo de un total de 12 sesiones plenarias, 12 ágoras (mesas redondas), 20 seminarios de Buenas Prácticas (60 prácticas en representación de un total de 28 países, además de la Comisión Europea) y 14 seminarios específicos sobre el uso del CAF (Marco Común de Evaluación).

(Fotografía de cabecera: Ph. Ricard)


Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios