Ministerio de Hacienda y Función Pública Agencia de Evaluación y Calidad

Estás en

Magíster de Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Abierto plazo de inscripción Magíster de Evaluación de Programas y Políticas Públicas . CURSO 2010-2011, 9ª PROMOCIÓN.

El Magíster de Evaluación de Programas y Políticas Públicas se imparte en el Centro de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense. Al finalizar el curso, el alumnado será capaz de diseñar, dirigir y realizar evaluaciones (de forma interna a las organizaciones o como evaluadores externos), analizarlas críticamente, seleccionar y demandar evaluaciones útiles, así como investigar sobre evaluación.
 
 La duración del Magíster son 700 horas , de las cuales:
 
-         200 horas son clases presenciales , viernes mañana y tarde y sábado mañana, en semanas alternas cada 15 días. Esto supone 16 sesiones que empiezan en octubre del 2010 y acaban en julio del 2011.
 
-         Entre sesión y sesión hay que realizar un trabajo práctico individual tutorizado, que suma 200 horas.
 
-         El curso se completa con la realización de una memoria de grado de 300 horas. Entre Julio de 2011 y Enero de 2012.
 
 
Para formalizar la solicitud de admisión al magíster es necesario que envíe un   Currículo Vitae y una Carta  de Motivación, explicando cuáles son los motivos por los que desea realizar el curso, ya que serán registrados y tenidos en cuenta desde el momento que los envíe. Estos dos documentos son necesarios para formalizar la solicitud de admisión en el curso junto con la preinscripción. Posteriormente se le convocaría para una entrevista personal con los directores del Magíster en el Centro de Estudios de Gestión.
 
Si quiere cualquier aclaración o ampliación de información no dude en ponerse en contacto con nosotros, en cualquier momento del proceso. También puede consultar nuestra web: www.magisterevaluacion.es.

Información relacionada

Copyright © Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios